martes, 3 de marzo de 2009

Refrigeracion (MANUAL TECNICO VALYCONTROL)

El MANUAL TECNICO VALYCONTROL ha sido publicado como respuesta a la inquietud de muchas personas en VALYCONTROL que han tenido en el transcurso de los años en su desarrollo profesional el deseo de aportar sus conocimientos y experiencias en beneficio de nuestro medio de refrigeración y aire acondicionado. No pretende en ninguna forma ser un libro de texto, ni un curso de refrigeración y aire acondicionado. El énfasis principal se hace en los diferentes componentes y accesorios para protección y control de flujo de los sistemas, así mismo se tratan otros temas complementarios con el objetivo de proporcionar un conocimiento a fondo de una manera detallada; tales como el manejo de tablas, la carta psicrométrica, aceites para refrigeración, método para la limpieza de un sistema, propiedades y características de los refrige-
rantes CFC's, HFC's, HCFC's y mezclas (blends).

La metodología seguida en el desarrollo de los capítulos fue el de definir en principio el producto en cuestión, mencionar los diferentes tipos, sus características así como su ubicación recomendada, capacidades y método de selección.

En este MANUAL TECNICO VALYCONTROL hemos tratado de incluir la información técnica más actualizada a la fecha que consideramos pueda ayudar en esta época de cambios tecnológicos tanto a estudiantes como a técnicos e ingenieros especializados.

Desde luego mucha información con la que cuenta VALYCONTROL ha sido imposible incluirla por lo que invitamos a nuestros amigos a dirigirse a nuestro departamento técnico enviando sus consultas.

Este manual es el resultado de muchos años de trabajo, por lo que nuestro mejor reconocimiento es el que su consulta sea útil al medio de refrigeración y aire acondicionado.

Descargar

3 comentarios:

Anónimo | 16 de junio de 2009, 22:20  

mmmmmm descargue pero no tengo el codigo......para abrir el documento.....donde esta????

Anónimo | 17 de junio de 2009, 21:24  

mecanicaelectrica
ingenieriayocio

Anónimo | 17 de junio de 2009, 21:54  

gracias compadre....... estan buenos los aportes de esta pag.....se agradece

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.