domingo, 1 de marzo de 2009

Bombas seleccion, uso y mantenimiento

En los primeros años de esta década hubo una fuerte recesión en la industria química.
Hubo que despedir ingenieros y cerrar plantas. La industria tuvo una serie de cambios. Se aceleró el empleo de computadoras. La biotecnología se volvió un término clave. El afán en busca de eficiencia y economía empezó a dar dividendos. Para mediados de 1984, habían mejorado las perspectivas para la industria de procesos químicos. Pero subsiste el aspecto básico. El público todavía necesita productos químicos y la industria todavía necesita bombas, y se necesitan bombas para efectuar el trabajo adecuado. Además, hay que conservar la energía y energéticos.
Esta obra se publicó originalmente en un momento crítico para la industria de procesos químicos y en ella se han reunido los mejores datos disponibles y necesarios, redactados por las personas especializadas, para que las bombas se paguen por sí solas en una planta...( mas en el libro)

Contenido

  1. Introducción
  2. Sección 1. Selección, diseño y estimación de costos
  3. Sección II. Bombas centrífugas
  4. Sección III. Bombas de desplazamiento positivo
  5. Sección IV. Aplicaciones especiales
  6. Sección V. Unidades motrices, sellos, empaquetaduras y tuberías


Pass: ingenieriayocio

2 comentarios:

Anónimo | 17 de junio de 2009, 21:36  

tampoco sale el codigo para descomprimir......o yo no se como hacerlo.....alguien me podria ayudar?????

Anónimo | 18 de junio de 2009, 19:10  

mecanicaelectrica
ingenieriayocio

Ayuda a este blog ...

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.