lunes, 26 de enero de 2009

Diccionario de Medicina

La presente obra que se dirige tanto a médicos como a un público no médico pero interesado por los problemas de salud constituye una herramienta imprescindible para los que quieren corroborar o profundizar en el significado de los términos que oyen y que ellos mismos utilizan.

El diccionario de Medicina no es una traducción, como los numerosos diccionarios que se encuentran en el mercado, sino que cada una de sus entradas ha sido elaborada por el correspondiente especialista en la materia. En la selección de las voces han colaborado más de 30 profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra: Anatomía, Anestesia, Antropología, Bioquímica, Cardiología, Cirugía, Dermatología, Endocrinología, Genética, Inmunología, Medicina Nuclear, Microbiología, Nefrología, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Psiquiatría, Urología, etc...

Caracteristicas
* 1 Volumen
* Más de 18,000 entradas y subentradas
* Más de 300 ilustraciones y tablas, muchas de ellas en color
* Traducción al inglés de todas las entradas y subentradas
* Elaborado por más de 30 especialistas
* Remisiones a otras voces del diccionario
* 1 CD-ROM

DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.